Sumérgete de lleno en la última exposición de joyas de Cartier

Sigue a

car_01

Hace unas semanas os mostramos la inauguración de la exposición de joyas de Cartier en el Museo Thyssen y hoy os hablamos de la colección en sí que reza bajo el título “El Arte de Cartier“. Esta exposición se puede disfrutar hasta el 17 de febrero de 2013. Está compuesta por una completa selección de las mejores piezas que la firma ha ido recomprando a lo largo de los años, para mostrar toda su producción y los diversos estilos artísticos en la primera mitad del siglo XX.

De este modo se convierte en una de las exposiciones más importantes organizadas hasta la fecha por el número de piezas expuestas (en total más de 420), que refleja la evolución artística de la Maison desde su fundación en París en 1847.

Entre ellas el público se queda maravillado con los exclusivos encargos para importantes iconos de moda del siglo XX como Grace Kelly, María Félix o Coco Chanel. Elizabeth Taylor fue una fiel cliente de la firma: sus innumerables maridos la agasajaban con infinidad de joyas. Pero sin duda, la estrella de toda su colección es este collar que en su día le regaló Mike Todd, un collar compuesto por diamantes.

car_02

Además, encontramos muchas joyas divididas en diferentes etapas. Una exposición que merece la pena ser visitada.

En Embelezzia | Cartier presenta Winter Tale, su campaña navideña
En Trendencias | Un plan para las vacaciones navideñas: visitar la exposición de Cartier

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario