Sigue a

Ana Fernandez con vestido Santos Costura

Ayer fue una gran noche para muchas actrices españolas, la ceremonia anual de los Premios Goya otorga galardones por su trabajo y son el punto de mira tanto de diseñadores como del público. Ana Fernández acudió a la gala con un vestido de Santos Costura, uno de los pocos diseñadores españoles en la alfombra roja de la edición 2013.

Guapísima, Ana lució este vestido de escote corazón bordado con filigranas de tul de seda y falda capa de gasa en color nude. Los pequeños cristales de roca que añaden puntos de luz a las las filigranas de tul están bordados a mano, un trabajo artesanal exquisito del diseñador barcelonés.

goya-2013-espalda-vestidos-Ana Fernandez

Un vestido de fiesta en el que se nota el gusto por los vestidos de novia de Santos Costura. En la foto superior se pueden entrever los zapatos de tacón con plataforma de Úrsula Mascaró (el clutch es de la misma firma) del mismo tono del vestido. Las joyas, de Salvatore Plata, tono sobre tono.

Incluso su look de maquillaje fue natural, mirada intensificada por un maquillaje de ojos negro y labial nude, como la mayoría de las actrices que pasaron por la alfombra roja. Su recogido fue uno de los peinados más bonitos de la noche.

Fotos | Gtres
En Embelezzia | Premios Goya 2013: Amaia Salamanca, con un fabuloso vestido de Zuhair Murad
En Trendencias Belleza | Los mejores recogidos sobre la alfombra roja de los premios Goya 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario