Salvatore Ferragamo 75 años en Londres, una fiesta italiana en el corazón de Mayfair

Síguenos

ferragamo_75the_dinner

El pasado cinco de diciembre tuvo lugar la gran cena seguida de fiesta que Salvatore Ferragamo ofreció a sus incondicionales y amigos en en el edificio recién renovado, con la reapertura de su boutique en Bond Street, marcando 75 años de existencia de la prestigiosa firma italiana en Londres.

En honor de esta ocasión, la élite de la moda sacó sus mejores galas y los manolos, los louboutin y los ferragamo golpearon con firmeza el viejo pavimento de las históricas Arcadas Reales Burlington, mientras el frío aire de la noche londinense se llenaba con aromas de perfumes exclusivos.

arcadas-reales-75ferragamo

Por la calle se paseaban los invitados elegantes como Jessica Alba, Camilla Belle y Yasmin Le Bon (quien tuvo, retuvo) espectacular con su ferragamo en tonos morados,acompañada de su hija, la también modelo Amber, mientras que Camilla deslumbró con un vestido de pailletes y una magnífica capa blanca estructurada para luchar contra ese clima frío de Londres.

jessica-alba

El director creativo de la casa, Massimiliano Giornetti también estuvo presente para celebrar oficialmente una noche tan crucial para la marca. Después de cocktail, los 180 invitados tuvieron el privilegio de degustar en las Royal Burlington Arcades una cena de alta cocina, donde Ferragamo había dispuesto una espectacular decoración a base de 10.000 rosas rojas, y 700 velas de Navidad.

jasmin-lebon

75 años de Ferragamo en Londres, una celebración con sabor italiano en el corazón de Mayfair.

Más información| Ferragamo
Vía | Harper´s Bazaar UK
En Embelezzia | Salvatore Ferragamo Jewels presenta “Miniatures Preziose”

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario