Sigue a

rastrillosbeneficos.jpg

Con la llegada del frío y las decoraciones a base de dorados y renos, llegan los rastrillos solidarios. En estos tiempos, más que nunca hay que ser solidarios con los que más sufren. Desde Embelezzia estamos siempre deseando dar buenas direcciones, así que siendo solidarios, todavía más.

Una de nuestras Fundaciones favoritas, Pequeño Deseo nos invita a acudir al Hotel Silken Puerta de América (Madrid) los próximos días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre, para el Rastrillo benéfico que organiza con la prestigiosa firma Hoss Intropía y donde podremos encontrar ropa femenina a unos precios de escándalo.

post-hoss-rastrillo.jpg

Por su parte, Clifford Chance nos invita a acudir a Hackett que organizará en sus tiendas de Madrid y Barcelona un late opening, a partir de las 20,30 h., con un descuento del 20% en todas sus prendas y se donarán el 20% de los beneficios a la Fundación Pequeño Deseo.

Y todavía estáis a tiempo de acudir a la cena en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabeu. Servida por Samarkanda, la cena es la correspondiente al 4º Torneo de Benéfico de Padel a favor de las Escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en centros de acogida de la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar mañana jueves 22 en el Estadio de Chamartin.

dona-pilar-el-juli--644x362.jpg

Como todos los años en estas fechas el día 23 de Noviembre da comienzo el Rastrillo Nuevo Futuro de Madrid. Es el evento más destacado y uno de los pilares de dicha asociación, en la actualidad tiene más de 80 puestos y cerca de 1.200 voluntarios. El Rastrillo se abre este año con mucho entusiasmo y empuje gracias a la ayuda desinteresada de numerosos voluntarios que quieren hacer de esta edición un gran lugar de encuentro solidario en unos momentos en que las circunstancias económicas son muy malas. S.A.R. la Infanta doña Pilar de Borbón, presentó la nueva edición a la prensa acompañada del “Juli” , del Rastrillo que comenzará el 23 de noviembre en el Recinto de la Casa de Campo de Madrid hasta el día 2 de diciembre.

Si conocéis otros rastrillos benéficos, de los muchos que se llevan a cabo en estas fechas en toda España, esperamos que los compartáis con todos los lectores de Embelezzia.

Más información | Nuevo Futuro, Fundación Pequeño Deseo, Clifford Chance, Fundación Real Madrid
En Embelezzia | En junio comienza la maratón de las galas benéficas veraniegas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario