Premios Goya 2013: Amaia Salamanca, con un fabuloso vestido de Zuhair Murad

Sigue a

Amaya Salamanca Goyas 2013

La aparición de la actriz Amaya Salamanca en el photocall de los premios Goya 2013 ha causado sensación. Guapísima, elegante, fabulosa con un vestido de Zuhair Murad, derrocha sensualidad en un look que me ha fascinado.

El vestido juega con nuestra imaginación con un efecto tatuaje negro glitter sobre un beig piel fantástico, las rayas simulan un drapeado con el centro a un lado de la cintura. Un vestido largo, incluída una cola, como manda la etiqueta de una gala de noche, el corte de la falda le añade más sensualidad si cabe.

vestido-Zuhair-Murrad-en-Goyas 2013

Espectacular con un moño recogido a la italiana, perfecto para la asimetría del escote. El look de maquillaje, muy acertado por los tonos naturales, ningún color que reste protagonismo al negro intenso de los ojos.

¿Manicura roja tradicional? Me gusta, me encanta. ¿Habrías elegido unos zapatos de tacón negros o nude? Nude, y son Christian Louboutin. El clutch, Oscar de la Renta. Será difícil encontrar una mejor candidata a la más bella y elegante de la ceremonia. Aunque la noche sólo acaba de empezar.

Fotos | Gtres
En Embelezzia | Premios Goya 2013
En Trendencias Belleza | Alfombra roja de los premios Goya 2013: Amaia Salamanca apuesta por un moño italiano

Deja un comentario

Ordenar por:

1 comentario