Sigue a Embelezzia

nh-edition-shop-portada

Comisariada por el diseñador Juanjo Oliva y con la creatividad de la arquitecto Paloma Cañizares, se ha inaugurado esta mañana en el Hotel NH Hesperia de Madrid, la NH Edition Shop. El propio Juanjo Oliva nos cuenta que es amante de “vivir los hoteles”.

Los españoles no tenemos esa cultura de los extranjeros de bajar al lobby de un hotel, darse una vuelta y comprar un regalo. La idea de la Edition Shop es tener la esta tienda itinerante durante tres meses en cada hotel, para viajar como si de un baúl se tratara hacia otra ciudad y otro hotel NH y tras pasar por toda la geografía española dar el salto a resto de Europa.

nh-edition-shop-zapatos

Es una gran idea para promocionar diseñadores españoles en el extranjero. Los creativos españoles tienen mucho que mostrar al mundo. Nombre de todos conocidos de prestigiosas firmas como Natura Bissé o la pelirroja más famosa del mundo de la música, que también diseña preciosos pañuelos, Brianda Fitz-James, además de la ropa de Juanjo Oliva o los zapatos de Jeff Bargues forman parte de esta primera selección.

nh-edition-shop-joyas.jpg

Juanjo Oliva nos va mostrando con la pasión de un progenitor, las firmas elegidas:

¿Conoces Panta Rhei? Es una de mis librerías favortas en el mundo. Tiene de todo, pero unos ejemplares de libros sobre moda increíbles. Y ¿has visto La Bonne Etoile? ¿No te encanta? Mira, mira los bolsos de Cuca Reliquia

nh-edition-shop-libros

Efectivamente podemos comprobar que el gusto de Juanjo sigue siendo impecable. Nos presenta a Paloma Cañizares,inmaculada con una precioso vestido de Juanjo Oliva en tono mostaza, subida en unos maravillosos zapatos imposibles, quien nos explica el curioso funcionamiento de la tienda/estantería:

Las bisagras son especiales, ya que el expositor debe poder cambiar en función del hotel. Por ejemplo, tras Hesperia la tienda volará a Barcelona, al NH Constanza y después a Sotogrande, quizá los espacios elegidos sean diferentes, casi seguro, y entonces el expositor se podría colocar cambiando todo, las estanterías, las traseras, ¿ves que tiene movimiento? No tienen porqué quedar iguales ¡es más fácil de montar que un mueble de Ikea!

nh-editio-shop-tienda.jpg

Todo me ha gustado en este proyecto, la idea de “exportar” nuestros diseñadores, joyería, cosmética… una vez más las firmas de prestigio se unen con una idea y un proyecto común que resulta interesante y estamos seguros de que NH Edition Shop conseguirá atraer muchas miradas hacia los diseñadores españoles.

Más información | Juanjo Oliva, NH Hoteles, Paloma Cañizares
En Embelezzia | Louis Vuitton nos muestra el arte de viajar en su exposición de Madrid

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario