Muy elegante con escote halter, Belén Rueda elige también el negro. Premios Goya 2013

Sigue a

Belén Rueda

Es una de mis preferidas, Belén Rueda derrocha elegancia con este vestido negro firmado Carolina Herrera NY en la gala de los Premios Goya 2013. Un vestido de noche clásico con un color clásico y que le favorece mucho.

El toque de modernidad lo aporta el bolso anaranjado de acabado metalizado, de Jimmy Choo así como sus zapatos. Una elección original que rompe la seriedad del negro y combina magníficamente con su manicura roja. Lo dicho, uno de mis looks favoritos.

escote halter

Lo que no suele gustarme en Belén son sus peinados. Sé que este recogido con diadema romana está triunfando, a juzgar por los comentarios que estoy leyendo en internet, pero no termina de convencerme la parte delantera, o el flequillo ladeado, no sé qué es. El recogido clásico en la nuca es todo un acierto, combina bien con el corte del vestido.

Debería maquillarse más a menudo, ¡la máscara de pestañas le sienta tan bien! Está muy guapa con las cejas muy bien definidas, un maquillaje de ojos natural que creo hubiera podido ser más intenso sin serlo demasiado gracias a su párpado móvil tan fino. Escote y espalda al descubierto por el cuello halter (¡me gustan los halter), está simplemente fantástica.

Fotos | Gtres
En Embelezzia | Blanca Suarez, elegante y sensual en la alfombra roja de los Premios Goya 2013
En Trendencias Belleza | Alfombra roja de los premios Goya 2013: Nieves Álvarez y la sofisticación de los labios rojos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario