Sigue a Embelezzia

Navidad en Printemps

Antes de ayer os hablamos del “Grand Bal de Noël” en las Galerías Lafayettes, hoy viernes, a la misma hora, la embajadora de la Maison Dior, Marion Cotillard, ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida que inauguraba, oficialmente, los escaparates navideños de los grandes almacenes “más primaverales” de la capital del Sena.

Cuando la “Primavera” se asocia a una de las Maison de Couture más emblemáticas de la capital de la moda para celebrar las fiestas más entrañables del año, eso garantiza, sí o sí, que las Navidades del 2012 serán absolutamente fabulosas.

Marion Cotillard

Probablemente, ese debió ser el elegante desafío que los responsables de estos grandes almacenes lanzaron a la firma Christian Dior, quien recogió el guante con estilo, creatividad y complicidad, dando vida a un universo mágico donde todos los sueños puedan hacerse realidad.

Bola de nieve

El mot de passe: ”inspiraciones parisinas“. La Ciudad de la Luz, que para muchos es también uno de los destinos más anhelados para hacer una escapadita romántica, ir de shopping o visitar lugares tan emblemáticos como los Jardines de Invierno, el Café de la Estación, La Ópera, o la Avenue Montaigne ha servido de leit motiv para que los diseñadores de la firma, los estilistas y escaparatistas recrearan en los once escaparates que dan al boulevard Hausmann toda la magia del lugar.

Dolls Dior pasado y presente

En el menú: luces, escaparates Haute Couture, elegancia y un halo de romanticismo poético. En otras palabras, todos los ingredientes necesarios para teletransportar a todos los curiosos que peguen sus narices a los cristales de estos escaparates a un viaje onírico por un mundo de ensueño con muchos de los productos cult de la Maison.

Poupee Dior Grand Bal

Vestidos de Haute Couture, accesorios, perfumes y relojes compartirán protagonismo con setenta y cuatro muñecas creadas para la ocasión en los “ateliers“ Dior, con estilos que van desde los años cuarenta hasta nuestros días.

¡La Navidad en “primavera”, Dior mediante, te va a gustar!

Más información | Printemps
En Embelezzia | Lujo corporativo: LVMH, PPR y Richemont

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario