Sigue a

Diego Osorio, María Chavarri y Javier Fitz-James Stuart, Blanca Suelves y Ioaness Osorio, Luis Medina

Diego Osorio, María Chavarri y Javier Fitz-James Stuart, Blanca Suelves, Ioaness Osorio y Luis Medina

El puente de la Constitución suele ser la inauguración oficial de la temporada de esquí aunque los esquiadores disfruten de las pistas en cuanto se puede bajar semanas antes. En Baqueira Beret, inauguran además con una copa de burbujas en la mano en la terraza Moët Winter Lounge.

La idea es fascinante: frío, ropa de esquí y el champagne a temperatura frappé. La sensación de estar de vacaciones se maximiza con el vino de celebración de buenos momentos por excelencia: el champagne. Diego Osorio, María Chavarri y Javier Fitz-James Stuart, Blanca Suelves, Ioaness Osorio y Luis Medina lo disfrutaron el pasado 8 de diciembre en la estación de esquí catalana más famosa.

Diego Osorio, Javier Fitz-James Stuart y Luis Medina Diego Osorio, Javier Fitz-James Stuart y Luis Medina brindan en la Moët Winter Lounge

A pie de pista en la cota 1.850, la terraza abierta entre la salida de los telesillas Horat Deth Bo y Vista Beret ofrece a los esquiadores por tercera temporada un descanso diferente. Además de una flauta de su Brut Impérial, la posibilidad de comer allí mismo, botas incluídas, los platos y las tapas seleccionados por su maridaje perfecto es muy tentador.

Por tentación, pasad directamente a los postres firmados por Oriol Balaguer. ¿Mejor imposible? Es posible. Hay la posibilidad de reservar el lounge para cenas privadas a la luz de la luna. La idea es muy romántica y exclusiva pero soy friolera. Aunque sirven el champagne Grand Vintage de la Maison, me escaparía con una botella cambiando la luz de la luna por el del fuego de la chimenea.

Más información | Moët & Chandon
En Embelezzia | Hotel & Spa AC Baqueira, el primer hotel Gran Lujo en Baqueira, Chanel abre una boutique efímera en Courchevel 1850: esquí y moda de altura

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario