Jessica Chastain de largo con un diseño 'Calvin Klein Collection' en los Globos de Oro 2013

Sigue a Embelezzia

jessica chastain frente

Fue la alfombra roja de ayer noche en Beverly Hills y es la más comentada hoy aquí. Una oportunidad para comentar los looks de las actrices más codiciadas por las marcas para representar sus diseños en una noche tan especial como los Globos de Oro 2013. El vestido largo de Jessica Chastain es de Calvin Klein Collection.

Solamente hubo un par de vestidos en tonos pastel como este verde aguamarina, Jessica Chastain puede llevarlo por su piel blanca y cabello rubio pelirrojo. Una gran noche para ella llevándose el galardón como Mejor actriz de drama, un vestido tan discreto como lo fue su discurso en el escenario aunque con un generoso escote que lucía divinamente. El juego de lineas del top del vestido con las dos pinzas del alto de la falda me fascinan. Lástima del talle, ¿porqué tan suelto?

GOLDEN-GLOBE-awards-011313- Jessica Chastain

Cuello halter y una espalda descubierta siempre es un acierto cuando se quiere resaltar la feminidad. Un modelo muy diva de Hollywood resaltado por la melena suelta y ondulada. Un peinado que tendría un 10 si no fuera por los lados cargados de fijador, muy tiesos.

¿Para resaltar los pendientes de diamantes de Harry Winston? Es posible. Según leo en el twitter oficial de la firma de Alta Joyería, las joyas que lleva suman un valor de 3 millones de dólares.

Fotos | Calvin Klein Collection
En Embelezzia | Jennifer Lawrence triunfa en los Globos de Oro 2013 vestida de Dior y joyas de Chopard

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario