Jennifer Lawrence triunfa en los Globos de Oro 2013 vestida de Dior y joyas de Chopard

Sigue a Embelezzia

gtres_u217008_002-Jennifer-

De rojo coral para la alfombra roja del momento, y para el mejor momento de su carrera cinematográfica hasta ahora. Jennifer Lawrence acude a la ceremonia de entrega de premios de los Globos de Oro 2013 en el Beverly Hilton con un vestido Christian Dior Haute Couture en organza. La enhorabuena por el premio como Mejor actriz de comedia o musical por Silver Linings Playbook.

Una noche tan importante para ella como para la apuesta de las marcas de lujo de salir a escena. Los diamantes de los pendientes y la fabulosa sortija son diseño de Chopard, la misma firma de Alta Joyería que lució en los Critics Choice Movie Awards 2013. Eligió un clutch de Ferragamo y zapatos firmados Brian Atwood.

jennifer lawrence de Dior y Chopard

No puedo contener la crítica al escote del vestido, un palabra de honor poco ortodoxo con costuras para dar forma de bustier que no la favorece. El cinturón metálico, un gran acierto. El color coral, uno de mis favoritos de la paleta de vestidos de fiesta, le sienta de maravilla.

Jennifer posee una belleza natural a la que sumar la felicidad y emoción que transmite en ambas fotos. La joven actriz de 22 años está guapísima con este look de maquillaje de ojos ahumados, cutis natural apenas resaltado por un colorete rosa pálido y gloss labial rosa pálido. El cabello recogido en un moño bajo muy de moda. Sin duda, una de las ganadoras de la noche en más de un sentido.

Fotos | Gtres
En Embelezzia | Jennifer Lawrence nueva musa de Dior, desbanca a Mila Kunis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario