Sigue a

GH Mumm


De Reims a Madrid (este año en diciembre), un recorrido que el champagne GH Mumm lleva realizando ya cuatro ediciones. Y lo que queda. La semana de 10 de diciembre, Madrid se convierte en el Hotel Santo Mauro en un pedacito de la maison GH Mumm.

Este año además se recrearán en Madrid los protocolos de la maison, que ya descubrimos en París en septiembre, y donde podremos ver de cerca la recreación de la historia en un palacete madrileño.

Además de champagne, podrás degustar en el Caviar Bar de un afterwork durante una semana exclusiva, donde las perlas negras y las burbujas doradas te harán sentir que las fiestas ya han llegado.

Y junto al afterwork, las cenas de Menús de Leyenda. GH Mumm invita esos días a los destacados chefs Joan Roca (el Celler de Can Roca***), David Muñoz (Diverxo**) y Ángel León (Aponeniente*) a rendir homenaje a tres de los históricos maîtres de la haute cuisine francesa, reinterpretando tres de sus menús más ilustres.

Vatel

Los menús que se llevarán a cabo son el “Banquet Royal” (1671) de François Vatel, ‘El Precursor de la Gastronomía’ reinterpretado por Joan Roca. El “Menu de Saison” (1804), de Antonin Carême, ‘El Cocinero Arquitecto’ reinterpretado por David Muñoz y el “Menu tout en rouge” (1895), de Auguste Escoffier, ‘El Rey de los Cocineros, el Cocinero de los Reyes’ reinterpretado por Angel León.

Estarán disponibles bajo petición en el restaurante La Biblioteca del Hotel Santo Mauro.

Más Información | GH Mumm
En Embelezzia | Champagne

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario