"Iron ladys" por Madrid. Embelezzia en Beefeater London Market

Sigue a Embelezzia

Beefeater London Market maletas

Maria SJB © para Embelezzia

Al más puro estilo “British” nos recibieron el sábado pasado en el madrileño templo del Club Estudiantes, el Polideportivo Magariños, donde se celebraba la 4º Edición de Beefeater London Market, con una divertida puesta en escena obra de la agencia Big Bad London.

Tras un delicioso brunch para la prensa e invitados vip, cuyas anfitrionas fueron Ana Boyer y Carla Goyanes y con la presencia de Maya Hansen nos dispusimos a curiosear los 35 puestos que componían el mercadillo, paseando entre bobbies, beefeaters y otros personajes del mundo callejero londinense.

Beefeater London Market Lienzo impresoMaria SJB © para Embelezzia

Destacar la simpatía de todos los comerciantes, que hicieron gala de su humor inglés para entender los regateos en “espanglish” de alguno de los visitantes menos avezados en el idioma de Shakespeare.

Beefeater London Market BusMaria SJB © para Embelezzia

Y de la patria de Philip Treacy no podían faltar los tocados más divertidos, originales y estrafalarios y la moda más atrevida… The Black Rose ofrecía ropa gótica, fetichista y punk, Lulú O´Neill, Dolly Dare, Anna Matoshi y sus pieles o la “Lolita Shop” de Sai Sai y Caspar de la Mare con las famosas faldas escocesas reinventadas ¡Imaginación al poder y que no nos falte el tartán!

Beefeater London Market TocadoMaria SJB © para Embelezzia

Resumiendo … nos quedamos con la miel en los labios. Tenemos necesidad de más Portobello, más Camden Town y Spitafields. ¡¡Más East End!! No podemos esperar hasta la próxima Edición de Beefeater London Market y además…nos merecemos una escapadita londinense.

En Embelezzia | Beefeater-24

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario