GH Mumm presenta sus protocolos de champagne con una espectacular fiesta en Paris

Sigue a

GH Mumm Ball @Laura_Publisher


Cuando una marca de champagne como GH Mumm decide hacer una fiesta, puedes imaginar cómo será, pero la realidad siempre será mejor. La sorpresa está más que asegurada y el uau conseguido. El motivo, presentar por primera vez un baile contemporáneo en homenaje a la cultura del champagne en el Pavillon Cambon Capucine de París presentado sus exclusivos Champagne Protocoles.

Y es lo que pasó este jueves, en la primera edición de GH Mumm Ball (espero con ganas la segunda), con la cúpula directiva de la maison presente, los responsables de la marca a nivel internacional, periodistas de todo el mundo, y Embelezzia por supuesto también estuvo allí, para contaros con detalle si es posible abrir una botella con un sable.

GH Mumm Ball @Laura_Publisher

No lo conseguí, lo confieso, y eso que es uno de los protocolos claves. Hubo pocos invitados que supieron abrir una botella con un sable. Aunque más difícil era hacerlo con la base de la copa, y hubo quien lo consiguió.

Desde España coincidimos con nuestro compañero Ángel Martínez, de The Luxury, y la siempre perfecta Vega Royo – Villanova, blogguera también, además de nuevos amigos desde Italia, como Filippo Fiora de Milán, autor del blog The Threef, Gabriele Stringa, editor jefe del site Bobos, Gabriel del blog especializado en relojería Les Rhabilleurs, o Eli desde Reino Unido con su site Joshua’s, nuestros compañeros de momentos de lujo.

GH Mumm Ball: la fiesta por dentro

No teníamos más información que una invitación donde el dress code era un toque de rojo, homenaje a la marca, la elegancia en un baile en Paris se daba por asegurada, y la sorpresa fue descubrir como la decoración del Pavillon Cambon Capucine hacía honor a ese rojo, con ramilletes de rosas rojas, pañuelos de sedas, corbatas, pajaritas, pashminas, labios rojos en casi todas las invitadas, velas para crear un toque familiar, y los diferentes champagne de la marca a tu disposición.

Porque aunque la fiesta fue impresionante, desde el primer instante te sentías en casa. La imagen de la Maison Cordon Rouge de Reims se reflejaba en la fachada del célebre Pavillon, dándonos la bienvenida, en una atmósfera romántica, evocadora y mágica.

El baile reunió a más de 300 invitados, procedentes de todos los rincones del mundo, que fueron recibidos por César Giron, presidente y director general de Pernod S.A., y por Didier Mariotti, el Chef de Cave; el actor Lambert Wilson, ejerció de maestro de ceremonias, y fue uno de los grandes protagonistas; uno de los momentos más divertidos corrió a cargo de los encargados de abrir el baile, Vega Royo-Villanova, y Christophe Régi, Director Regional de Pernod para Europa.

Otras personalidades que acudieron, el artista Louis-Marie de Castelbajac, el jet setter Emmanuel de Brantes, Oliver Coursier y Simon Buret (de AarRON group), el productor de cine Regis Wargnier, los actores franceses Stanislas Merhar y Christopher Thompson, los diseñadores Olivia Putman, Alexandra Van Houtte y Chantal Thomass, y los considerados como mejores sommelier del mundo, Philippe Faure-Brac, Stephane Bern, Allyson Paradis, Francis Holder.

GH MUMM Ball @Laura_Publisher

Uno de los momentos que nos dejó con la boca abierta fue el baile, coreografiados en un vals por Stéphane Jarny, donde varios sumillers descendían por la escalera del Pavillon mientras cientos de luces iluminaban la sala para desvelar las ediciones limitadas que G.H. MUMM comercializará por Navidad Protocole Deluxe Case y Protocole Gift Box. Sin palabras.

GH Mumm Ball @Laura_Publisher

El Protocolos Deluxe Case es un exclusivo cofre blanco inspirado en las mesas de escritorio móviles que utilizaba Napoleón durante sus campañas militares. Estas mesas, que contenían una colección completa de utensilios, le permitían trabajar en todo momento. De la misma manera, el Protocoles Deluxe Case incorpora todos los accesorios necesarios para preparar y degustar tu G.H. MUMM como un auténtico gentleman del champagne.

Quiero dar las gracias especialmente a Marjolaine, Cassandre, Alexandra, Patricia, Julie y, por supuesto, a Carla, de Noho Comunicación, por encontrarnos en uno de esos momentos únicos.

Ver galería completa » GH Mumm presenta sus protocolos de champagne con una espectacular fiesta en Paris (10 fotos)

Más Información | GH Mumm
En Embelezzia | 100 Champagne G.H. Mumm Protocolos, el ‘savoir-faire’ del champagne a tu alcance, G.H. Mumm Cordon Rouge Millésimé 2004, por primera vez en España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario