Fiesta de Fin de Año en Dubai: los mejores fuegos artificiales

Síguenos

Vista del Burj-l-Arab y Hotel Jumeirah

Es pretencioso por parte de Dubai, los Emiratos y otros países de Oriente Medio la manía que tienen que, cuando se proponen algo, todo tiene que ser lo más y lo mejor del mundo: sólo la primera posición les interesa. Pero hay que admitir que lo hacen tan a lo grande que fascina.

El año pasado por Nochevieja y Fiesta de Año Nuevo se propusieron organizar un espectáculo gigantesco de fuegos artificiales y la armaron de tal dimensión que todavía se oyen los ecos.

Fue un éxito brutal de luces como puedes ver en la galería de imágenes. Para este 2009, no imagino cómo van a ser (porque van a seguir) pero daría toda mi lista de Reyes para poder estar ahí. La pirotecnia del 2008 la encargaron a Grucci, la empresa neoyorquina especializada en este tipo de espectáculos que se encargó de las Olimpiadas de Los Angeles en 1984 y las del 2002 en Salt Lake City.

Foto tomada desde Medinah Jumeirah

Colocaron puntos estratégicos en una treintena de lugares, en el mismo centro de Dubai y en gran parte de la linea costera. Eso hubiera sido el colmo en la época de las Mil y Una noches. Y durante quince minutos todo fue color y fuego. Está en mi lista del 2009 desde ya mismo: asistir al espectáculo en 2010.

Medinah Jumeirah
Las fotos dos y tres están tomadas desde Medinah Jumeirah, un lugar encantado donde perderse el día entero en Dubai en Jumeirah, con un resort de lujo superior, del que hablaré muy pronto en Embelezzia.

Ver galeria completa » dubai fuegos artificiales año nuevo (4 fotos)

Sitio oficial | Dubai Fireworks.com
Fotos | skyscrapercity, Digital Photographer,
En Embelezzia | Navidad de lujo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario