En el calendario Campari 2013, Penélope Cruz da al traste con todas las supersticiones

Síguenos

Tece

Penélope Cruz es la protagonista del Calendario Campari 2013, inmortalizada por el famoso fotógrafo de moda Kristian Schuller, la nueva star de la firma interpreta con mucho sex-appeal y glamour trece imágenes que, en realidad, se corresponden a trece supersticiones relacionadas con la mala suerte – como el que te pase por delante un gato negro, los espejos rotos, o el abrir el paraguas dentro de casa.

Para este shooting, Penélope ha lucido una amplia colección de fantásticos vestidos y stilettos, todos de color rojo (noblesse oblige!) de las más prestigiosas firmas de moda desde Marchesa, a Vivienne Westwood, pasando por Emilio Pucci, Michael Kors o Monique L’Huillier.

Paraguas

Para el delicado tema del calzado confiaron en Salvatore Ferragamo, Stuart Weitzman y Casadei. Todos los modelos iban realzados con joyas diseñadas por Chopard, y por la joyería española Molina Cuevas, que la hicieron brillar con luz propia en cada una de las fotos.

Gatos

Las trece fotografías, que se corresponden con los doce meses del año, más la foto de apertura del calendario, son todas magníficas.

Post fiesta

A propósito de su participación en el Calendario Campari 2013, Penélope Cruz ha declarado:

Participar en él ha supuesto una experiencia fantástica, y he encontrado extremadamente interesante y estimulante el tema de las supersticiones. Para mi ha sido un auténtico placer trabajar con un equipo con tanto talento y profesionalidad. En particular, con el fotógrafo Kristian Schuller, al que admiro muchísimo. Como actriz, muchas veces tengo que interpretar lo “inexplicable”, como me ocurrió en el set fotográfico del calendario. Hemos dado vida a personajes de carácter fuerte y positivo, dispuestos a enfrentarse hasta el final con cualquier tipo de superstición, para dar al traste con todos esos mitos, animando a las personas a confiar un poco más en si mismas. Espero que a la gente le gusten las fotos tanto como hemos disfrutado creándolas”.

Salirse linea

En el Calendario Campari 2013, Penélope Cruz da al traste con todas las supersticiones. Podría preguntaros si tenéis alguna superstición o si creéis en la mala suerte, pero casi prefiero preguntaros qué mes de este sensual y bellísimo calendario os gusta más. A mi, ahora que no nos oye nadie, el que más me divierte es el de la lluvia de paraguas.

Más información | Campari
En Embelezzia | Making of del Calendario Campari 2013: Penélope Cruz protagonista. Todas las imágenes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios