El look de Maribel Verdú en los Premios Goya 2013, rosas gigantes de Raf Simons para Dior

Sigue a Embelezzia

Maribel Verdu Goyas 2013

Una de las apariciones más esperadas en la ceremonia de entrega de los Premios Goya 2013 es Maribel Verdú. Con su usual alegría y optimismo, la actriz española viste un modelo de Raf Simons para Dior que sorprende como elección hasta que recuerdas la película en la que es protagonista: Blancanieves.

La intensidad el negro le sienta de maravilla, la favorece mucho: el cuerpo del vestido, el cabello, el look de maquillaje de ojos. Rematando el cuello redondo, un precioso collar de Bulgari con diseño con flores y pendientes a juego. Luz de Alta Joyería que rompe graciosamente la sobriedad del negro.

una blancanieves de Dior

La abultada falda tiene un romántico estampado de rosas gigantes. Un detalle que me gusta es que tiene bolsillos laterales. El bajo del vestido deja ver los stilettos negros que lleva, más comodidad para caminar que si el largo fuera hasta el suelo. Un clutch negro satén, perfecto complemento de un look muy acertado para esta ocasión.

PD: El vestido Dior de Maribel Verdú es un modelo de la colección primavera-verano 2013 de Raf Simons, jersey de punto de seda y cachemir negro con una falda estampada de satén duchesse blanco y rosa y seda irisada naranja y una cartera con solapa de cuero negro.

Fotos | Gtres
En Embelezzia | Premios Goya 2013: Amaia Salamanca, con un fabuloso vestido de Zuhair Murrad
En Trendencias Moda | Alfombra roja de los Goya 2013 (I parte): negro, dorado y escasas firmas españolas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario