Cena de gala en el Museo Thyssen para celebrar la inauguración de "El Arte de Cartier"

Síguenos

cena-carlota-madrid--644x362.jpg

La baronesa Thyssen fue ayer la anfitriona de una cena de gala, que reunió a lo más aristocrático de la sociedad española, amante de las joyas y el arte, con motivo de la inauguración de la exposición, que llevamos tiempo anunciando “El Arte de Cartier”, y que reúne una cantidad de joyas de la famosa maison francesa, preferida de reyes, estrellas de Hollywood y millonarias. Y representando a todos ellos,(casas reinantes, estrellas de Hollywood y millonarios), la princesa Charlotte Casiraghi, que deslumbró con su belleza y elegancia.

Si al otro lado del Paseo de Recoletos se reunía lo más glamouroso para los Premios Cosmopolitan, la alta sociedad acudía en masa a la cena de Carmen Cervera, que recibió a sus invitados entre los que se encontraba la Infanta Dña Pilar, acompañada de su hija Simoneta Gómez Acebo, RRPP de Cartier en España, el presidente del grupo Bernard Fornas, y el propio Valery Giscard D’Estaing.

nieves-alvarez

Sólo los directores de las revistas más prestigiosas del panorama nacional, como la estilista Melania Pan, Andres Rodriguez o Yolanda Sacristán, entre otros, compartieron mesa y mantel con banqueros, como Amusátegui, modelos de la talla de Eugenia Silva, la impresionante Nieves Álvaez, acompañada de su marido el fotógrafo Marco Severini, Jaime Marichalar, Alejandra Martos, que trabaja en el Museo Thyssen, la diseñadora Carolina Adriana Herrera con su marido el torero Miguel Báez.

maria-zurita

Espectacular Maria Zurita, con un chaquetón de astracán, demostrando que las pieles, no sólo no envejecen, sino que favorecen si sabes llevarlas. Carla Royo-Vilanova, Jose Toledo, Carmen Martinez Bordiú o Ágatha Ruiz de la Prada, con diseño propio repleto de teclas de un piano, disfrutaron de una noche de gala como hacía tiempo que no se veía en Madrid.

carolina-herrera-miki-baez

Joyas de Cartier, diseños de Alta Costura, pieles de corte impecable,esmoquin clásicos, sin brillos ni modernidades y perfumes exclusivos, demostraron que el panorama nacional de la elegancia es espectacular.

Y es que no es lo mismo lujo que glamour y se puso de manifiesto anoche, en la cena de gala del Museo Thyssen.

Imágenes | Hola
En Embelezzia | Especial Alta Joyería en Embelezzia

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario