Sigue a

Singapur

Desde Oceanía a Río de Janeiro, pasando por Singapur y Nueva York, la diferencia horaria nos juega alguna que otra mala pasada; habrá quien lo celebre antes, otros después. Pero, sea como fuere, el Fin de Año se celebrará en todo el mundo.

Cuando los relojes marquen las doce de la noche, millones de fuegos artificiales lanzados desde los lugares más variopintos que quepa imaginar, recibirán la llegada del nuevo año sellando así una noche maravillosa. Atrás quedan ya los proyectos pendientes, los viajes no realizados y las tareas incompletas. Ahora toca festejar, dar la bienvenida al Nuevo Año que está despuntando, y encomendarnos a todos los Santos para que en el 2013 nos vaya mejor.

New Year in Kiribati

Christmas Island
Se encuentra en Oceanía, inmersa en el Pacífico, y pertenece al estado del Kiribati. Es el primer lugar en el mundo donde se produce el cambio de fecha. Esto significa que los habitantes de la isla serán los primeros en entrar, oficialmente, en el 2013 rodeados por un paisaje espectacular.

Singapore

Singapur
Cuando nosotros todavía estemos ultimando algunos preparativos, a las 16,00 h empezarán las celebraciones en Singapur. Marina Bay está preparada para acoger a todos aquellos que quieran celebrar en la calle la llegada del 2013. Se ha previsto incluso un gran espectáculo pirotécnico, que iluminará el cielo del sudeste asiático.

Nueva York

Nueva York
Todo gira en torno a Times Square. Probablemente, se trate de la Fiesta de Fin de Año más deseada del mundo. ¿A quién no le gustaría poder estar en la Gran Manazana el 31 de diciembre? El espectáculo a cargo de Psy (el autor del Gangnam Style) está asegurado.

Sidney

Sydney
Existen diez horas de diferencia entre España y esta ciudad australiana. Cuando aquí sean las dos de la tarde, allí comenzarán los fuegos artificiales que llenarán de luces el puerto de Sydney. Un espectáculo que todos deberíamos ver alguna vez en la vida.

Rio Janeiro

Río de Janeiro
Quien se encuentre en esta gran ciudad brasileña se tomará las uvas más tarde que aquellos que nos quedemos en España. La medianoche llegará cinco horas después, pero seguro que los festejos (sobre todos los que se celebren en la playa de Copacabana), y el ritmo conseguirán que la adrenalina y las emociones se disparen.

En Embelezzia | Nochevieja 2012 en el Gran Hotel Bahía del Duque, Tenerife. ¡Feliz Año Nuevo!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario