Anne Hathaway y Barbara Palvin de Chanel en los Globos de Oro 2013: vestidos, joyas y maquillaje

Sigue a

Anne Hathaway

Hoy ha sido un día de Alta Costura gracias a las imágenes que nos han ido llegando de los actores y actrices que acudieron a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro 2013 e Los Angeles. Anne Hathaway y Barbara Palvin se pusieron totalmente en manos de Chanel.

Desde el maquillaje a los vestidos de Alta Costura hasta las joyas que lucieron ambas actrices. Una de mis preferidas, la siempre elegante Anne Hathaway, sabe bien cómo llevar el palabra de honor blanco bordado de la Colección de Alta Costura Primavera Verano 2009 (look 63) de Chanel.

Anne-Hathaway-2

Exquisita en su sencillez, el nuevo peinado corto le sienta de maravilla y aplaudo que no maquillaran sus labios con el rojo sangre que suele llevar en tantas ocasiones. Mucho mejor este rosa medio.

Los pendientes “Camélia”, el gran clásico de la firma. Llevaba dos brazaletes, ambos en oro blanco de 18 quilates y diamantes, los modelos “Franges Swing” y “Plume”.

Barbara-Palvin-2

El vestido de Barbara Palvin está confeccionado en encaje y pertenece a la Colección de Alta Costura Otoño Invierno 2012-13 (look 61). Un estilo muy distinto, con cinturón aunque sin ser entallado, una falda vaporosa.

Barbara-Palvin

Los pendientes y el anillo, ambos de la colección “Fil de Camélia” en oro blanco 18 quilates y diamantes. Los diamantes blancos son las piedras preciosas más llevadas en estas ocasiones.

Se han visto muchas melenas largas y onduladas como la suya, raya a un lado y ladeada dejando la nuca y la espalda al descubierto. Labios color coral de acabado natural, sombra de ojos gris suave para unos ojos perfilados en negro sin más pretensión que realzar sus ojos azules. Un maquillaje Chanel muy bonito y favorecedor.

Más información | Chanel
En Embelezzia | Jennifer Lawrence triunfa en los Globos de Oro 2013 vestida de Dior y joyas de Chopard, Jessica Chastain de largo con un diseño ‘Calvin Klein Collection’ en los Globos de Oro 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios