Sigue a Embelezzia

sag-marion-cotillard

Si hay una alfombra roja más impresionante que la de los Premios Oscar, es la de los SAG Awards, los premios del Sindicato de Actores. La llamada antesala de los Oscar son una aproximación de lo que veremos desfilar dentro de poco. El “todo Hollywood” se da cita en este ensayo y lo hacen tirando la casa por la ventana.

Aunque os dirán que el triunfador de la noche fue Ben Affleck por su película “Argo”, que no ganó ningún premio individual, pero se impuso al Lincoln de Daniel Day-Lewis, quien si obtuvo el premio al mejor actor y Al lado bueno de las cosas de Bradley Cooper,y por la que Jennifer Lawrence se lleva el premio SAG a mejor actriz, la verdad es que la triunfadora de la noche , al menos desde el punto de vista de la moda fue Marion Cotillard.

Deslumbrante, Marion Cotillard embajadora de la firma francesa Dior Haute Couture, lució un total look de Dior, una maravillosa falda verde oscuro en leather satin perteneciente a la nueva colección Prefall 2013, con un bustier blanco Ivory de silk faille,sencillo, que vuelve a recordarnos que menos es más, que dejaba todo el protagonismo a la falda, y como aderezo un collar y un reloj de diamantes de Chopard.

¿Qué os parece el Dior de Marion Cotillard?

Imagen | Red Carpet
En Embelezzia | Marion Cotillard nos descubre el universo Lady Dior

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario