2 looks de maquillaje creados por By Terry en los Premios Goya 2013: Macarena García y Clara Lago

Sigue a Embelezzia

clara lago

Como punto final a los looks de la alfombra roja de los Premios Goya 2013, hablemos de maquillaje. Los maquilladores de las distintas marcas han creado mayoritariamente looks de maquillaje con los ojos como protagonistas, labiales nude o rosa pálido y coloretes muy suaves. By Terry creó los de las actrices Clara Lago y Macarena García.

Clara Lago, fiel a su diseñador favorito, vistió de Zuhair Murad y el tono azul noche inspiró a Mónica Roldán, maquilladora oficial de By Terry en España:

Un guiño al tono azul de su vestido y resaltar sus ojos han sido la clave de este maquillaje, en el que he querido poner toda la fuerza en la mirada con un efecto smokey eye en un tono azul muy oscuro

Para ello, aplicó el Crayon Khol Terrybly en el tono negro azabache Black Print, enfatizado con una fina linea de eyeliner líquido Ligne Blackstar en el color So Black. El smokey eye, gracias a la sombra de ojos mate de efecto aterciopelado Ombre Veloutée en tono Mûre Nocturne nº 6. El azul noche y el negro combinan elegantemente.

Un secreto de belleza para mantener los labios hidratados largas horas en un tono natural: el Baume de Rose de By Terry. Como base de color, la actriz llevaba la Base de maquillaje ligera Sheer Expert nº 8 y el blush Polvos de sol compactos Soleil Terrybly nº 200. Está guapísima y seductora.

Macarena García para los premios Goya

Macarena García, con un elegante vestido rojo de la Colección Crucero 2013 de Christian Dior, recibió el Premio Goya a Mejor Actriz Revelación por su papel en “Blancanieves”. Así la describe la maquilladora Mónica Roldán:

Una mujer española, poderosa, con fuerza, pero también fresca y joven: esta es la inspiración para este maquillaje que quise centrar en la mirada, que se intensifica combinando eyeliner negro por el párpado exterior y un trazo de khol castaño en el interior

Una nueva combinación de tonos oscuros que no solemos aplicar nosotras mismas en nuestros looks de maquillaje de ojos: el negro y el marrón oscuro. Un truco que intensifica la mirada a la vez que agranda los ojos: negro en la raíz de las pestañas y marrón en el párpado interior. Pestañas largas y con volumen conseguidas con la Mascara Terrybly en color negro.

Además del brillo de sus ojos por la emoción de la gala, realzaron la juventud de Macarena con el Colorete fluido luminoso Rose de Rose en tono Fresh Rose nº 1 y la barra de labios de efecto voluminizador Rouge Terrybly Nude nº 100. ¿Porqué no una manicura en rojo a tono con el vestido? Aun así, estaba muy guapa y elegante.

Más información | By Terry
En Embelezzia | Santos Costura vistió a la actriz Ana Fernández en unos Goya 2013 de diseños extranjeros
En Trendencias Belleza | Perfilador de labios Terrybly nº 2 By Terry: waterproof, larga duración y mate. ¿Reseca? Lo probamos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario