Whistler Blackcomb, la estación de esquí canadiense favorita de Four Seasons

Sigue a

four-seasons-exterior.j

Whistler es una estación de esquí ubicada en la Columbia Británica, Canadá. Famosa en el mundo entero por albergar Los Juegos Olímpicos de Invierno en 2012, junto a Vancouver, está considerada como la mejor estación de montaña de Norteamérica.

Se compone de dos montañas Whistler y Blackcomb unidas en el centro por un maravilloso pueblecito peatonal. Tiene más de 200 pistas de esquí de varias dificultades, 5 parques de snowboarding y 3 pipes, 3,300 hectáreas transitables, entre ambas montañas. Todo esto y una estupendo Hotel Four Seasons, la hacen merecedora de figurar en el Especial Nieve 2013 de Embelezzia.

whistler-blackcomb-ski.jpg

Whistler Blackcomb cuenta con 38 teleféricos de última generación, permitiendo el acceso hasta una altura de 1609 metros sobre el nivel del mar, esto le permite albergar 61,407 esquiadores por hora.

Aquí pudimos disfrutar de las pruebas de deslizamiento y esquí nórdico y aquí estaba ubicada la villa olímpica y paraolímpica también conocida como la villa de los atletas, que dió alojamiento a 2.400 atletas, entrenadores y representantes de las delegaciones. Tras finalizar el evento, la villa ha sido convertida en un barrio residencial de lujo.

whistler-helicoptero.

Y con esta maravilla de estación, necesitamos un lugar ad hoc, cercano para disfrutar del resto de la jornada y a nuestras demandas acude el siempre espectacular grupo hotelero Four Seasons para ofrecernos un maravilloso resort, donde todas las demandas son atendidas sin problemas, desde una cena privada hasta un paseo en helicóptero.

four-seasons-spacq5dam.we

273 habitaciones de lujo Guest Lodge, suites de hotel y apartamentos con cielo abierto amplitud y refinamiento de estilo europeo. Un amplio vestíbulo madera, vidrio y piedra armoniza la transición entre el aire libre y los interiores de madera acogedor hotel de su espacio privado.

four-seasons-suite

Las habitaciones o los apartamentos tienen todo tipo de comodidades y las últimas tecnologías nos aseguran una estancia cálida y confortable. Comedores privados o restaurantes donde la cuidada gastronomía es clásica del los Four Seasons, se unen a una estupenda zona deportiva con un completo gimnasio.

four-seasons-comedor-privado.

Mención aparte se merece el spa. Masajes, tratamientos de cuerpo o cara, ya sea en la centro spa o en las habitaciones son una razón más para acudir a este oasis del descanso. A estos tratamientos tradicionales se unen los masajes de pies y los ya icónicos masajes Four Seasons, un viaje a través de las cuatro estaciones del año.

Comianzan en invierno con una exfoliación de menta fresca, arce y miel. Luego despertar la piel cansada con el abrigo arcilla glacial primavera. Verano sigue con un masaje de aromaterapia. Por último, el tratamiento de spa concluye con el otoño y un masaje de cuero cabelludo rejuvenecedor.

four-seasons-spa.jpg

Naturalmente podemos optar por otra serie de tratamientos alternativos para cuidarnos como el de reflexología que consiste en un tratamiento para pies que utiliza la presión en determinados puntos para desbloquear áreas de congestión, restaurar el flujo natural de energía a través del cuerpo.

El Shiatsu es un tratamiento ancestral japonés que se ​​basa en las técnicas de acupuntura. Se aplica presión en varios puntos a lo largo de los meridianos de energía para restaurar el bienestar. Tambien cuentan con especialistas en Reiki, un método de curación no invasiva funciona con energía vital para hacer frente a las causas de la enfermedad y desequilibrio.

four-seasons-pinturas-rupestres.j

Más conocido es el masaje tailandés o masaje yoga, utiliza movimientos lentos y suaves y oscilantes de compresión con el pulgar, la palma, el codo la rodilla y el pie de armonizar la energía vital de la vida. Y completamente nuevo para los ciudadanos de la vieja Europa es el masaje indígena wildflower a base de profundas compresiones calientes, los paquetes de hierbas se derretirá la tensión muscular y rejuvenecer la piel. Para terminar con la loción de piedra que sellará todos los ingredientes botánicos medicinales en sus poros.

four seasons-spa

Creo que no puedo esperar y como ya he agotado mis vacaciones de Navidad, tendrá que ser la semana de San Valentín la que vaya a ponerme en forma en el Four Seasons Whistler.

Más información | Whistler Blackcomb, Four Seasons
En Embelezzia | Especial Nieve 2013

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario