Sigue a Embelezzia

for_01

La firma de alta relojería Rolex se convierte a partir de 2013 en uno de los principales colaboradores de la Fórmula 1, y es que la firma será Cronómetro Oficial y Reloj Oficial de la Fórmula 1. De este modo durante los Premios Rolex dará la hora en distintos lugares y su logo estará situado en algunas de las curvas más importantes además de en otros puntos del circuito.

Para Rolex esta nueva alianza se inscribe en el marco de una larga historia de vínculos privilegiados con los deportes automovilísticos y con la velocidad. Según comentó Gian Riccardo Marini, Director General de Rolex SA, ‘Tanto Rolex como la Fórmula 1, en sus respectivas disciplinas, encarnan la aventura, la ingeniería superlativa y la voluntad de llevar al límite la tecnología, dos aspiraciones que tienen un fuerte poder de evocación para las nuevas generaciones‘.

Para Bernie Ecclestone, CEO del grupo Fórmula 1, Rolex es el colaborador perfecto para una competición deportiva de nivel mundial como la F-1.

El prestigio de la marca, la excelencia de sus relojes y el apasionado y duradero compromiso de Rolex con los deportes automovilísticos, le confieren una fuerza legítima

Así que a partir de ahora no nos deberá parecer extraño ver a todas horas el logo de la firma relojera. ¿Qué os parece esta unión?

En Embelezzia | G.H.Mumm renueva contrato en la Fórmula 1
En Embelezzia | La firma de alta relojería Rolex ya tiene un nuevo centro de producción en Suiza

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario