Los buzones de los héroes olímpicos del Reino Unido se quedarán dorados

Sigue a

gold-postbox-468x296.jpg

El Royal Mail, servicio de Correos británico anunció que los buzones que se pintaron de dorado en homenaje a cada una de las medallas conseguidas por los atletas británicos edurante los Juegos Olímpicos y las Paraolimpiadas, celebradas en Londres, se quedarán permanentemente como si fueran del Reino de Midas.

El servicio postal estatal no repintará de su tradicional “rojo pillarbox” y recalca que es la primera vez en la historia de Gran Bretaña que se cambia de forma permanente el color de sus famosos buzones.

110 buzones repartidos por la nación, en las ciudades de origen de los ganadores. Al parecer la idea fue muy bien recibida por los ingleses, lo que ha llevado al servicio postal a tomar esta determinación. Según dijo el director ejecutivo de Royal Mail Moya Greene:

Estamos encantados con la manera como la gente llevó a esta idea. Los buzones de oro dieron a las comunidades aún más oportunidad para celebrar los éxitos del equipo de Gran Bretaña y Paralímpicos, y se convirtieron en una parte de las celebraciones locales de Londres 2012 en el Reino Unido. Me complace confirmar que estos buzones se mantendrá permanentemente oro.

Es un bonito homenaje para quienes llevan el nombre de su patria a lo más alto del deporte mundial. ¿Sugerencias para un homenaje a nuestros heróes olímpicos, en España?

Más información | Euronews
En Embelezzia | ¿Quieres nadar como Michel Phelps? ¿O prefieres a Mark Spitz? Piscinas para recordar

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario