Island Resort Real Madrid, el gigante madrileño invade Asia

Sigue a

real-madrid-portada

Según fuentes del Club, el Real Madrid presenta este viernes 30 de marzo en Dubai, su proyecto de construir un complejo en los Emiratos Árabes Unidos, con hoteles de lujo, puertos deportivos y parques de atracciones.

Florentino Pérez explicará, como ya hizo hace unos días en un abarrotado acto en Madrid, sus planes para el “Real Madrid Island Resort”, en el norte del emirato de Ras Al-Khaimah, como ya sucediera con Ferrari World y la Fórmula 1, la afición futbolística roza el umbral de la locura en el lucrativo mercado asiático.

real-madrid-resort-island

Island Resort Real Madrid será un centro turístico de grandes dimensiones para los más altos niveles
, dijo el presidente del club, Florentino Pérez.

Este es un paso decisivo y estratégico que contribuye al fortalecimiento de nuestra institución en el Oriente Medio y Asia. El Real Madrid estará permanentemente presente en un área clave de todo el mundo.

real-madrid-island-eau

El complejo, con un billón de dólares de inversión y respaldado por el gobierno del emirato, está programado para abrir en enero de 2015, según la directiva del club blanco.

El Real Madrid Resort Island albergará un parque temático de 12 hectáreas, que incluirá entre sus atracciones una montaña rusa y un parque acuático, un estadio de fútbol en forma de media luna abierto al mar, que tendrá capacidad para 10.000 localidades, así como una zona residencial con 400 apartamentos y 48 villas.

Más información | Real Madrid
En Embelezzia | Ferrari World Abu Dhabi, el parque de atracciones F1 de los Emiratos Árabes
En Diario del viajero | Emiratos Árabes: el Real Madrid tendrá su propio centro de ocio en una isla

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios