Sigue a Embelezzia

velas Oliver & Co.


Oliver & Co. es la colección de velas diferentes del perfumista Oliver Valverde, un enamorado de los aromas naturales y las flores. Para esta primavera, y con ingredientes 100 % naturales y vegetales, lanza al mercado la edición limitada de sus velas de primavera. Pequeños detalles para dar a nuestro hogar un toque diferente.

No son velas al uso, sino para aromatizar tu hogar con los mejores olores. Desde higos frescos y melocotón, pasando por la vela Ambarina de pino, bergamota y ámbar de Marruecos; me gusta esta, Tuberosen, con olor a tuberosa, bouquet de flores blancas y vainilla.

La vela Santalum es la más aromática, de sándalo, rosa y frambuesa. Quizá el regalo perfecto para un San José sea Terralium, con notas de pino fresco, incienso, tierra mojada y hojas secas. La vela Henolia nos recordará al campo, la más natural, heno recién cortado, la más fresca de toda la colección. Aromas menos femeninos y más para la casa, nuestro paraíso particular y que ya sabéis lo que nos gusta mimar en Embelezzia.

En España sólo se vende en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Burgos, Bilbao, Granada y en el vecino Portugal.

Más Información | Oliver & Co.
En Embelezzia | Velas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios