Las velas inglesas de Kenneth Turner

Sigue a Embelezzia

Vela Kenneth Turner

El perfumista Kenneth Turner quiere ayudarnos a disfrutar de unas Navidades diferentes. El creador de la marca epónima se ha empeñado en proporcionarnos unas Navidades llenas de aroma y elegancia gracias a sus exquisitas velas de maravillosas fragancias.

La magnífica vela aromática que hoy os presentamos está hecha a mano, y su fragancia atemporal – mezcla de delicados aromas como la freesia, el jazmín y las lilas, con notas de caléndula y ciclamen, y base de coco y grosellas salvajes -, nos ayudará a crear una atmósfera íntima y acogedora.

Kenneth Turner, que estudió Horticultura Ornamental en la Universidad de Reading, y que amaba las flores que aprendió a cultivar en el jardín de su abuelo, ha sido galardonado con la Orden Real de Su Alteza Real el Príncipe de Gales, que lo nombra y reconoce como proveedor exclusivo de velas aromáticas y fragancias para el hogar de la Familia Real Inglesa. Cuando se agote la vela podrás utilizar el recipiente de cristal para guardar anillos y fruslerías.

Más información | Kenneth Turner
Más información | Achica
En Embelezzia | Velas botánicas perfumadas de Oliver & Co.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario