Sigue a Embelezzia

ardin_de_la_casa_de_sorolla.jpg

Todos los que me conocen saben de mi pasión por las plantas y en especial por el difícil arte de los arreglos florales. Ninguna mesa está preparada sin sus flores y hemos visto, sin embargo miles de estancias, apenas decoradas donde el protagonismo lo tenían por entero maravillosos centros de flores.

Uno de mis lugares favoritos en el mundo está en Madrid, mi primer encuentro con ellas fue cuando compartían patio con Federica & Co. en el barrio Salamanca, pero, terminada la colaboración vuelven a llenar sus sombrereras en la tienda original de Chamartín. Muchos los conoceréis ya que son famosas por sus arreglos en bodas y eventos, son The Workshop Flores.

Museo Sorolla_Tercer jardin_noticia4.jpg

Ahora son noticia porque trasladan de nuevo sus cursos “Flower School”! de estilo naturalista al Museo Sorolla de Madrid durante el mes de junio. Recordando la pasión de la familia Sorolla por su jardín, se van a preparar adornos utilizando flores como las que había en el patio de la casa-museo y que usaban para sus propias composiciones la mujer y las hijas del pintor.

the-workshop-malvas.jpg

Se enseñará a los asistentes a limpiar, cuidar y mantener las flores, y se ofrecerán consejos para realizar unas composiciones armónicas. Un taller dirigido a todas aquellas personas que les interesan las flores y para descubrir las posibilidades de los arreglos florales, guiado por la experiencia y el gusto de The Workshop Flores

¿Os imagináis que perfección?

Más información | The Workshop Flores
En Embelezzia | Díselo con flores. El arte de decorar la mesa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario