Elie Saab recrea un cuento de Navidad en Baccarat

Sigue a Embelezzia

Elie Saab en Baccarat

Dentro del marco de las Fiestas de Navidad, el diseñador de origen libanés Elie Saab y la firma Baccarat se han asociado para poner en escena el famoso cuento de Charles Perrault, “Piel de Asno”.

Los días 8 y 9 de diciembre, los visitantes que así lo desearon pudieron realizar todo un parcours, dentro del flaship que la maison Baccarat tiene en París, para admirar varias instalaciones, que representaban cada una de ellas una etapa del relato de la obra.

Vestido Luna de Elie Saab en Baccarat

A través de una escenografía inspirada en un sueño onírico, pudieron revivir el cuento de Piel de Asno gracias a una afortunada alianza entre el cristal de Baccarat y las colecciones de Haute Couture de Elie Saab.

Los vestidos Color de Luna, Color del Tiempo y Color del Sol, imaginados por Perrault, estuvieron representados por creaciones firmadas por Elie Saab. El diseñador que celebró su cuarenta y siete cumpleaños con un espectacular desfile compuesto por cuarenta y siete vestidos-joya, rescató algunas de estas memorables piezas para la ocasión.

Cuento de Navidad en Baccarat

Concretamente, reconocimos el vestido Color del Sol como el fantástico vestido de novia que presentó, como colofón final de su desfile de Alta Costura otoño-invierno 2012-2013.

Tanto niños como adultos tuvieron ocasión de redescubrir este cuento de hadas, recreado por Elie Saab en Baccarat, mientras disfrutaban de la lectura del mismo, y participaban en talleres para aprender a grabar sobre el cristal o para hacer coronas.

Más información | Elie Saab
Más información | Baccarat
En Embelezzia | Siempre nos quedará París… Alta Costura para el otoño que viene

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario