El Museo Cerralbo "Reinventa la mesa" en el Gastrofestival Madrid 2013

Sigue a

Comedor-de-gala_-Museo-Cerralbo.jpg

Hace poco nos hacíamos eco de la exposición del Museo Cerralbo, “La Moda es sueño”, de la ACME, y ahora volvemos a la carga para recomendaros una nueva exposición que se se celebrará en el Museo con motivo del Gastrofestival Madrid Fusión 2013.

Comisariado por el decorador Guille García-Hoz, la exposición pretende el redescubrimiento de los salones comedor de Palacio desde el punto de vista de los diseñadores españoles más boga en la actualidad. Desde el propio Garcia de la Hoz, Abe the Ape (Abraham Menéndez), Jezz Vanilla (Adriana Bellet), Aitor Saraiba, José Manuel Hortelano Pi, con la colaboración del Centro Cerámico de Talavera nos ofrecen una muestra de cómo vestir la mesa para nuestras cenas de etiqueta.

Vajillas espectaculares, juegos de servicio de mesa, cuberterías o cristalerías que por sí solas son una obra de arte, esta exposición nos invita a volver a la decoración decimonónica, vistiendo de lujo nuestras mesas, dando un salto creativo desde el siglo de la tecnología, el siglo XXI, al siglo de la exquisitez y la elegancia, el siglo XIX.

Personalmente me gustan las mesas engalanadas, barrocas, incluso excesivas, así que no me perderé las propuestas del Museo Cerralbo de los diseñadores, ilustradores y ceramistas españoles de este siglo…para volver al pasado.

Más información | Museo Cerralbo, Gastrofestival Madrid Fusión 2013
En Decoesfera |Gastrofestival 2013: “Reinventa la mesa” y otras actividades relacionadas con la gastronomía, la pintura y la decoración
En Embelezzia | El Museo Cerralbo nos hace “soñar con la Moda”

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario