Síguenos

Monk Strap Santoni

Dos grandes firmas de mucho prestigio, la maison Santoni – marca italiana conocida mundialmente por elaborar los tejidos más lujosos que quepa imaginar -, y la maison de zapatos de estilo inglés Rubelli, se han asociado para crear una “capsule collectionotoño-invierno 2012-2013 que no dejará indiferente a nadie.

Aunque Rubelli es una marca con mucha trayectoria (fue fundada en Venecia en el año 1858) y Santoni es una empresa familiar lanzada en 1975 por Andrea Santoni, estas dos firmas se han unido en una joint-venture, impulsadas por un deseo común que no es otro sino transmitir su pasión por la excelencia alrededor de productos absolutamente excepcionales.

Slipper Santoni

La nueva colección, con su audaz mezcla de formas y de tejidos tan tradicionales como el famoso “Punteggiato” de chenilla diseñado por Gio Ponti en 1934, da vida a unos modelos de zapatos un tanto excéntricos, que no tardarán en entusiasmar a una clientela muy exigente en cuestiones de moda y de tendencias.

Mocasin Santoni

Estos exclusivos zapatos, diseñados para fashionistas y dandies, podrán adquirirse on-line a través de la página web de Santoni, por un precio que se aproxima mucho a los seiscientos euros. Si no recuerdo mal, creo que fue Baudelaire quien dijo aquello de que “

El dandi sólo existe cuando hay ojos, los suyos u otros, para mirarlo. Como una imagen en el espejo que desaparece cuando no hay nadie para mirarla”.

Felizmente, para la buena salud del glamour, los connaisseurs que se atrevan con estos modelos seguro que no pasan desapercibidos.

Más información | Santoni
En Embelezzia | Yanko, zapatos de estilo inglés

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario