Síguenos

Zapatero Yanko

Bernhard Roetzel, un conocido escritor y un experto en moda masculina, asegura que “la ropa hecha a medida permite a quien la lleva sentirse como si fuese el arquitecto de su propio estilo, en sintonía con las habilidades del artesano elegido”.

Según las informaciones que nos han dejado personajes que han sabido crear estilo, la imagen es un nuevo nivel de comunicación no verbal. Cada hombre posee unas características que lo hacen único, y saber vestir en cualquier situación es uno de los pilares del éxito.

Yanko modelo oxford

Los grandes diseñadores no se cansan de repetir que la ropa es el reflejo de la personalidad, y hay quienes opinan que la elegancia empieza por los pies. Y, como noblesse oblige, hemos de reconocer que debemos a Inglaterra un cierto número de atributos a la hora de vestir.

Blucher Yanko

Los zapatos ingleses, con el paso de los años, han acabado imponiéndose en el mundo de los zapatos de lujo. En España, la marca de zapatos Yanko es sinónimo de lujo artesanal, y digna embajadora del savoir-faire en la materia.

Monk Strap Yanko

Yanko propone líneas muy clásicas en sus formas: zapatos de estilo inglés, bluchers para un impecable look a lo gentleman farmer, mocasines y zapatos con hebillas. En todos sus modelos se pueden percibir los atributos del buen gusto.

Yanko oxford

Entre las últimas novedades de la firma, debemos hacer mención a su servicio “personalizado”, que permite al cliente hacer realidad su propio diseño eligiendo entre un amplio abanico de posibilidades. Son obras de arte, elaboradas a mano, que se adaptan a la perfección a la anotomía del pie, dirigidas a los clientes más exigentes, que desean adquirir productos cuyo elevado precio se justifica porque detentan un valor añadido, que hace que resulten especiales, diferentes, a tono con el estado de ánimo de quien los compra, y fácilmente reconocibles.

Se trata de un calzado para clientes expertos que buscan productos diferenciados, y que están dispuestos a pagar por ellos. Yanko, zapatos de estilo inglés, que saben envejecer con dignidad ya que, si los sabes cuidar, te pueden durar una media de ¡quince años!

Más información | Yanko
En Embelezzia | Dr. Martens se reinventa: bienvenido a los nuevos modelos de lujo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario