Un 'Rendez-Vous' exclusivo en boutiques Roger Vivier. Primavera/Verano 2013

Síguenos

A-KISS de Roger Vivier

La presentación de las colecciones Rendez-Vous de zapatos y bolsos Roger Vivier son un acontecimiento social más que comercial en las boutiques seleccionadas para el Tour. La edición limitada Primavera/Verano 2013 ya está lista y viajará a Hong Kong, Taipei, París, Londres, Milán, Nueva York y Miami.

Si digo “prisma”, ¿lo véis dando forma a los clutch y bolsos de la colección? Es el motivo decorativo en el que se inspira Bruno Frisoni, Director Creativo de la Maison, en un catálogo donde caben estilos muy diferentes.

Os cuento cómo funciona la presentación de las colecciones Rendez-Vous al mismo tiempo que comentamos los distintos modelos. El primero en color rosa chicle transmite la complicidad de un beso caprichoso, el clutch “No secret”. Tiene mucha chispa.

Cubiste-clutch

Edición ¿limitada?

Las ediciones limitadas cuentan con un stock determinado, no se vuelven a fabricar más pares de zapatos ni bolsos. Hay los que hay, todos numerados con su propio número de serie. Si tenéis un número fetiche, siento deciros que el cliente no puede elegir, la firma es la que asocia el número con cada artículo.

En la foto superior, uno de los dos bolsos inspirados en el prisma bajo una visión cubista. El “Cubiste Clutch” está confeccionado con distintas piezas inspiradas en las facetas del prisma, hacer que cuadren a la perfección no es tarea fácil. Colores en contraste y miles de lentejuelas hacen del bolso de mano un accesorio sofisticado perfecto para un look de fiesta. En la galería de imágenes, el “Cubiste Bag”, si prefieres

bolso de mano Pop-Poppy-Doo

Cita en la boutique Roger Vivier más cercana

La Rendez-Vous llega a las boutiques con las demás colecciones pero son referencias exclusivas que se presentan acudiendo a citas concertadas. No están siempre disponibles y a medida que se encargan, los pares de zapatos se descuentan del stock inicial. Por ejemplo, cada talla cuenta con 15 pares, todos ellos comparten numeración de serie.

¿No os parece inspirador el clutch con forma de amapola en color rojo sangre? Mi imaginación ve una pieza de coral. Un modelo inspirado en Irving Penn, arrebatadoramente exquisito.

Fleur de peau pump & Fleur de peau bag

El nude también invade los accesorios, un comodín perfecto para combinar con cualquier color de prenda. Más difícil todavía, encajar las piezas poliédricas en piel con motivos florales en relieve. Stiletto y bolso de mano a juego “Fleur de Peau”, con asa larga de cadena de Alta Costura.

Lazy-lace-1

Los zapatos de prueba en raso negro

Con la colección, viajan tres modelos de zapatos de prueba fabricados en raso negro. Disponibles en todas las tallas, son éstos los pares que las clientas se prueban. La exclusividad de Rendez-Vous exige que el par elegido se encargue en firme. Deberá ser paciente y esperar 2-3 semanas a recibir sus zapatos RV.

El Stiletto de la foto superior es una obra de arte. Romántico y ultra-femenino, el zapato está fabricado con delicados bordados formando ondas. Imaginad los pequeños flequillos negros del borde sobre la piel del pie, un empeine irresistible.

Modelo Caviar de Roger Vivier

Algunos de los pares más exclusivos pueden tardar más aunque la Maison promete no demorarse más allá de los tres meses. El Tour empezó en diciembre del 2012 y estará pronto disponible en las 10 boutiques que el zapatero del Stiletto tiene abiertas en todo el mundo.

Me ha hecho mucha gracia escuchar la música árabe que se ha disparado al visitar la web oficial. Creí que me había equivocado de link o que se trataba de un pop-up publicitario. Pero el skyline de Dubai es inconfundible, se trata de la presentación del nuevo punto de venta abierto en diciembre 2012. The Dubai Mall ha sido el centro comercial elegido por la marca francesa.

Clutch Poudre

Para despedir este post, un modelo excepcional esculpido en madera de peral. Un modelo de minimalismo, el clutch “Prisma” destacará por el trabajo artesanal incluso en un color tan discreto como la madera clara. Una colección que cuenta también con el elegante negro, un color que no puede faltar nunca.

Más arriba, ya lo habéis visto realizado en galuchat, el bolso Caviar es todo glamour. El acabado brillante, la cadena dorada del asa con anillas gruesas a lo marinero, las piezas del prisma. Disponible en bolso de mano (lo véis en la galería de imágenes), es perfecto para un look elegante que no quiere alejarse de la sobriedad pero tampoco de la modernidad.

Ver galeria completa » Roger Vivier. Colección Primavera/Verano 2013 (2 fotos)


Más información | Roger Vivier
En Embelezzia | Las Colecciones Primavera/Verano 2013

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario