Todd Selby nos desvela lo que se oculta detrás del genio creativo de Christian Louboutin

Sigue a

Louboutin para the selby

¿Qué se oculta detrás del genio creativo de Christian Louboutin? Nos lo desvela Todd Selby, fotógrafo de moda, ilustrador y blogger, especializado en revelar a través del objetivo de su cámara el backstage de la vida de las celebrities, fotografiándolas entre los muros de sus hogares.

Esta vez, le ha tocado el turno al diseñador de las suelas rojas, que ha sido retratado en su casa y en su estudio de París. Selby también la ha hecho una entrevista donde el zapatero de los VIP nos muestra y nos explica algunas fases de su proceso creativo.

aldaba

Observando las fotos, uno consigue empaparse de la atmósfera de este laboratorio artesanal, pareciendo incluso poder oler el perfume de las pieles y oír el ruido producido por los maestros artesanos trabajando.

lamparas estudio louboutin

Como ya decíamos, Louboutin es conocido en todo el mundo por sus famosas suelas rojas, tanto que incluso se ha animado a utilizarlas para dar vida a un maravilloso árbol de Navidad que colocó en el escaparate de sus flagships en París, Londres y Nueva York.

louboutin en su casa

En la entrevista concedida a Selby, Louboutin le explica el porqué eligió dar ese toque tan personal a sus zapatos

como si fuese una luz roja que invitase a seguir, pues no en vano el color rojo es el color de la pasión”.
.

pieles

Gracias a esta entrevista, también nos hemos enterado de que su lugar preferido de trabajo, allí donde suele inspirarse, es en su cama; y que el único consejo válido que se atrevería a dar a quien quiera seguir sus pasos es dejarse llevar por su instinto, y fiarse sólo de la inspiración, sin pensar demasiado en la técnica.

zapatero

Seguramente, el aspecto más interesante del trabajo de Selby sean sus fotos, ya que son capaces de desvelar pequeños detalles de lo más reveladores. En las paredes de su estudio, fotos con los autógrafos de algunas de las celebrities que sólo calzan sus creaciones. Un pequeño laboratorio donde la producción ha de pasar por cada una de las fases que garantizan una calidad que ralla la excelencia, a la que también se une el toque mágico y original del estilo Louboutin.

Stiletto Christian Louboutin

Porque los zapatos Louboutin son en esencia la unión de la mejor calidad con el estilo. Las imágenes tomadas de sus habitaciones también revelan mucho del carácter del diseñador. Más que un hogar, parece un loft todavía en proceso de remodelación, donde los ambientes desposeídos de todo tipo de florituras dejan volar la imaginación, con tan sólo algunos toques de diseño en forma de muebles o de obras de arte.

Todd Selby nos desvela lo que se oculta detrás del genio creativo de Christian Louboutin a través de un viaje por todo su universo que nos ayudará a conocer, un poco mejor, a unos de los diseñadores más amados y admirados por las féminas del mundo entero.

Más información | Todd Selby
En Embelezzia | El Louis Vuitton Express embarca al fotógrafo Todd Selby con destino a Shanghai

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario