Tod's Gommino, celebrando la Navidad 2012 en mocasines. Edición limitada

Sigue a Embelezzia

Gommino-Limited-edition_3

Pensando en el look de Navidad, ¿piensas llevar tacones? Si la respuesta es negativa, la propuesta de Tod’s para la Navidad 2012 te va a gustar. La serie limitada de los Gommini son un calzado de fiesta plano.

Realizados en piel exótica, metalizados como el par de la foto principal o con cristales negros aplicados (galería de imágenes), el catálogo de Gommino para fiesta está servido. Siguiendo la tendencia en moda, no busquéis la combinación tono a tono sino el contraste.

Gommino-Limited-edition_1

Los tornasolados más suaves me han gustado mucho aunque éstos en piel de potro blanca y decoración de tachuelas son los que mejor combinan con el bolso D-Bag. Muy look frío con nieve, ¿verdad?

D  Bag Limited Edition Christmas 2012

Está realizado en piel de visón blanco con detalles de piel de becerro. Es precioso, aunque lo llevaría igual de contenta si la piel fuera de conejo o sintética.

Podéis ver la colección completa de mocasines Tod’s en la galería de imágenes. En cuanto al modelo geométrico en piel de potro en blanco y negro, no sabría con qué ponérmelos. ¿Sugerencias?

Ver galería completa » Tod's Gommino, la serie limitada para Navidad 2012 (5 fotos)

Más información | Tod’s
En Embelezzia | Colección Signature primavera/verano 2013 de Tod’s‏

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario