The Row y Damien Hirst, una mochila llena de arte

Sigue a Embelezzia

damien-hirst-bag-1-thumb-5

El provocador artista británico Damien Hirst ha comprendido que en esta vida o te reinventas o te olvidan y siguiendo a estela de los grandes diseñadores de moda que ya diseñan lo que les encarguen, ha decidido que colgar vacas en formol en restaurantes no es demasiado glamuroso, así que ha realizado una colaboración con la firma The Row, propiedad de las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, quienes para mi siempre serán la niña de “Padres forzosos” (cosas de la edad).

La sofisticada firma que ambas hermanas dirigen, ya tenía una linea de mochilas de lujo de piel de cocodrilo, con precios astronómicos. Ahora bien, para que las mochilas sean realmente excepcionales, el artista Damien Hirst ha creado una colección de nueve bolsos de lujo con las gemelas Olsen.

Cada una de las mochilas están decoradas con pastillas como adornos o charms o llamativos círculos multicolor. Las mochilas siguen una forma similar a los diseños anteriores de la firma, y están disponibles en negro con las píldoras de diferentes colores y manchas que van desde múltiples colores de las píldoras hasta oro y plata.

¿Te apuntas a llevar un poco de arte de Damien Hirst para The Row colgado a la espalda?

Más información | The Row
En Embelezzia | Lanzamiento del “Karl Zip” de Lagerfeld by Fossil

Ver galería completa » Damien Hirst para The row (5 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios