Regalos de última hora para los hombres de tu vida

Sigue a Embelezzia

boli-cartier.jpg

Todavía no he terminado la carta de los Reyes Magos y como soy muy generosa suelo pedir un regalo para todos los que me rodean. El grueso de los pedidos suelen ser para mis pequeñas fierecillas, pero no puedo dejar de lado a mi santo, así que como el tema juguetes y demás gadgets está pedido voy a ver qué es lo más deseado por los hombres de mi vida.

No sólo de gemelos de Cartier vive el hombre, así que este año voy a ser original y les voy a pedir a SSMM de Oriente que se pasen por allí y le traigan a mi padre un Bolígrafo Louis Cartier decorado “Godrons”, ya que sigue escribiendo a mano todas las cartas, que lo haga con una joya (y ya que pasan por Cartier que me traigan un reloj Tank Anglaise de oro rosa y acero, porque este año he sido realmente buena, pero impuntual y prometo reformarme si me lo traen).

galaxy-camera-2

Para mi santo esposo había pensado, que dada su afición por la tecnología, le gustaría tener la nueva Samsung Galaxy, el smartphone que se ha convertido en un must para los frikis de los gadgets, pero ya que están de compras tecnológicas, me viene fenomenal el mini iPad, porque trabajo mucho fuera de casa y el viejo es demasiado grande.

salvatore-ferragamo-spring2013

Para mi hermano mayor que le veo muy serio ultimamente, se me había ocurrido transformarle el armario con un pantalón de color arco iris de la nueva colección de primavera verano 2013 de Salvatore Ferragamo, aunque, ya que pasan por Ferragamo, Gaspar que es mi Rey favorito seguro que se le ocurre traerme unas sandalias de piel de serpiente tratada como ante que se ajustan al tobillo con una pulsera y encima son súper planas, perfectas para una madre trabajadora todoterreno como yo.

CORE 1461 (vino)

Mi hermano pequeño es un gentleman de pies a cabeza y empezando por los pies, me ha parecido que los nuevos modelos de Dr. Martens son perfectos para él. Claro que puestos a innovar, creo que nada mejor para ir de shopping por Madrid que las míticas botas de charol de Dr. Martens teñidas de rosa chicle que son novedad este año. Prometo botella de champagne G.H. Mumm bien enfriado, al rey que me las traiga.

dolce-bianca3.j

Todavía me quedan un par de hermanos más, pero lo que seguro que le va a encantar a mi sobrino mayor son los auriculares que han diseñado Dolce y Gabbana para Grado Labs, que reúnen la mejor tecnología y el diseño más puntero. Y ya que hablamos de los Dolce y Gabbana, creo que por ser tan generosa y acordarme de todo el mundo, me merezco el conjunto de pendientes y colgante floral, que me enamoró en cuanto vi los anuncios con Bianca Balti, porque viéndoselos a ella, ya se cómo me van a quedar.

Bueno, estaréis conmigo en que siempre elijo lo mejor para los míos, en cuanto a las féminas de la familia tengo que darle más vueltas y además se me ha terminado el papel, así que tendré que escribir otra carta a los Reyes Magos con los regalos de última hora.

Más información | Cartier, Dr. Martens, Salvatore Ferragamo, G.H.Mumm, Dolce & Gabbana, Samsung, Apple
En Embelezzia | Regalos de última hora ¿qué tienes en tu lista de deseos?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario