Patricia rosales y los "Patricios", zapatos de lujo español

Sigue a

Cleopatra

Patricia Rosales es joven, es española (Elda, Alicante) y ha creado su propia firma de zapatos de lujo. Zapatos realizados artesanalmente, sin prisa y con materiales de primera calidad. Le añades el buen gusto por los detalles y la personalización de cada par: ya tienes unos “Patricios”.

Lejos de ser un proceso fácil, la joven diseñadora alicantina ha emocionado con modelos como los que os muestro a las más exigentes clientas (entre ellas, Madonna y Naomi Campbell). Poder seleccionar entre cocodrilo napado, piel de anguila, galluchat o plumas de emú es todo un lujo. Terminarlo con piedras preciosas como zafiros azules, diamantes negros o esmeraldas, la exquisitez.

Su colección se divide en tres gamas: zapatos prêt-à-porter, zapatos de alta costura y accesorios. Hoy me centraré en sus zapatos, algunos de ellos zapatos-joya. El modelo Cleopatra es el primero, una espectacular sandalia realizada en piel laminada con tacón-escultura en ante. Forma parte de la colección lanzada en el 2010 inspirada en Egipto. Espectacular.

Jepri PAP

El modelo Jepri, inspirado también en el antiguo Egipto, tiene el adorno lateral del apreciado escarabajo. En piel pitón dorada y ante, con una fina hebilla alrededor del tobillo. Todo glamour.

Cleo HC

Cleo es un modelo realizado en raso de seda para las que gustan de la sofisticación. Oro, zafiros, diamantes y esmeraldas junto a lapislázuli. Un adorno con un escarabajo que me pondría algo nerviosa pasear por mi fobia a los insectos … El detalle secreto es la perla en la parte interior del tacón de aguja.

Alexis HC

Si tu estilo es la elegancia atemporal, este modelo en raso de seda rojo pasión te robará el corazón como a mí.

Duha HC

He dejado el modelo Duha para el final por ser tan especial. Una low-boot muy original por su diseño y por su color. En raso de seda y pitón en el tacón, lo encuentro sensacional. No queráis llevarlo con ropa en el mismo tono de color: el contraste será el mejor look para los zapatos, los protagonistas.

Más información | Patricia Rosales
En Embelezzia | Pura López, zapatos puro lujo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios