Nuevo bolso Candy Sunset de Furla, transparencias y degradados. Primavera/Verano 2013

Síguenos

Furla Candy Sunset degradè viola giallo

Cuando entras en la web oficial de Furla, es imposible no prestar atención a las letras de alegres colores que parpadean como un neón de fiesta: Candy. El Candy Bag es el atemporal de la marca italiana. Candy Sunset son los dos nuevos modelos de bolso y pertenecen a la Colección Primavera/Verano 2013.

La combinación del PVC con el asa larga en cuero tiene mi voto positivo, muy seductora. La transparencia del material y el degradado de color en la base del bolso It Bag de la firma me trasladan mentalmente a la estación veraniega.

Candy degradè blu viola

Degradado del violeta hasta el amarillo, el color del sol. Degradado de azules, la inevitable visión del mar. Si dejas libre tu imaginación, podrás ver en ellos la orilla del mar, el movimiento de las olas y casi sentir el calor del sol.

Lo veo práctico, manejable, todoterreno. Ni grande ni pequeño, alegre y luminoso, semiopaco en la zona justa para que las miradas indiscretas no vean qué hay en el fondo. Cuando es simple y chic, resulta fantástico.

Más información | Furla
En Embelezzia | Los bolsos de Valentino primavera-verano 2013, perfectos para un look elegante, pero con un toque bohemio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario