Montegrappa presenta una edición de lo más exclusiva: la pluma Centennial Dragon

Síguenos

mon_01

La firma de plumas y estilográficas Montegrappa vuelve a ser noticia al presentar dos versiones en edición limitada y ultra exclusivas con motivo de la conmemoración de los cien años de la creación de la marca. Para ello ha creado una colección compuesta por tres sets de 33 plumas cada uno más la estrella de la colección, la pluma Centennial Dragon.

En total se ha creado una serie de 100 plumas en honor al centenario. Cada uno de estos tres sets tiene características particulares y diferentes, de este modo el primero está compuesto por treinta y tres plumas hechas en oro rosa y adornadas con diamantes blancos y negros. El segundo usa oro amarillo y está decorado con esmeraldas y diamantes blancos, y por último encontramos el set hecho en oro blanco y zafiros con diamantes blancos.

¿Por qué un dragón? En 1995 la firma lanzó una colección con ese nombre que obtuvo mucho éxito, tanto es así que una de estas plumas fue usada durante la entrega de mando de Boris Yelstin a Vladimir Putin.

mon_02

De momento solo se ha presentado la pluma Centennial Dragon, aunque los tres sets restantes serán presentados a lo largo del año.

En Embelezzia | Montegrappa rinde tributo a St.Moritz con una edición limitada
En Embelezzia | Louis Vuitton ya dispone de su primera boutique efímera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios