Max Mara presenta una "Capsule Collection" de gafas de estilo retro

Sigue a Embelezzia

Max Mara Capsule Collection Hollywood

Coincidiendo con la temporada primavera-verano 2013, la firma italiana Max Mara acaba de presentar una Capsule Collection de gafas caracterizada por un estilo refinado y atemporal.

Las nuevas gafas de sol, que rinden homenaje al bolso Hollywood – unos de los modelos cult de la maison -, no tardarán en causar furor entre las fashionistas por su diseño clásico, muy Años 50, y porque han sido fabricadas en una serie de colores, hasta la fecha inéditos, capaces de desprender todo el glamour y la sofisticación innatos en la firma.

Capsule Collection Hollywood

Las formas refinadas, y las geometrías lineales, forman un perfecto equilibrio entre contemporaneidad y espíritu retrò. Las patillas de las nuevas gafas van adornadas con la mítica hebilla del bolso Hollywood, un accesorio que forma parte de ADN de la maison.

Esta colección cápsula está compuesta por tres modelos que responden a los nombres de “Hawai I”, “Hawai II” y “Hawai III”. El número I tiene forma de mariposa y una fuerza cromática decidida. Además del sempiterno negro, las monturas están también disponibles en coral o en un color opalino. Todas llevan lentes degradadas.

Modelos de gafas Hawai

El número II es de formas más cuadradas, y al color nude se une también el rojo, el naranja y el burdeos. Finalmente, el número III tiene forma rectangular y ojos de gato y se proponen en un bonito color ciruela.

Las gafas de sol Hawaii de Max Mara se pondrán a la venta a partir del mes de marzo. ¿Os gustan?

Más información | Max Mara
Más información | Safilo
En Embelezzia | Max Mara vuelve a abrir su tienda de Roma

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario