Louis Vuitton se inspira en la mitología griega y lanza su bolso Pallas

Sigue a

pallas bolso

Cuando Louis Vuitton lanza un nuevo modelo de bolso, el mundo fashionista se para por un momento. ¿Estaremos ante el nacimiento de un nuevo it bag? Puede, y es que la maison gusta tanto que al final todos sus modelos acaban convirtiéndose en emblemáticos para la firma.

Y para estas Navidades la marca perpetúa su savoir faire y creatividad presentando una versión de su emblemática lona Monogram: su modelo Pallas. Elegante, cómodo y repleto de tendencia que combina la piel de vaca natural con piel en color. Tiene forma en V y es ultra femenino, además de funcional y versátil.

Su interior es de lo más cómodo ya que presenta multitud de compartimentos y bolsillos. ¿En qué se inspira? En la mitología griega, haciendo referencia a Pallas Atenea (hija de Metis y diosa de la sabiduría, la artesanía y las artes).

pallas lv

Permite una gran capacidad y es de gran comodidad gracias a su asa corta y otra más larga para cruzarlo. El bolso presenta un corte en forma V realizado en piel de becerro en los colores de la temporada: frambuesa, azafrán, berenjena y caramelo. ¿Con cuál te quedas?

En Embelezzia | Bolso Capucines de Louis Vuitton, el nuevo Birkin

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario