Los Dr. Martens “Made England Crafted”, para sibaritas a quienes les guste brillar

Síguenos

Dr.Martens MIE Crafted plata y dorado

Estas Navidades, la colección “Made in England Crafted” de Dr. Martens, se ha propuesto hacernos brillar con luz propia en todo momento y ocasión por medio de unos zapatos de estilo inglés de punta recta con festón trapado realizados en pieles tratadas para un acabado todo glitter en plata y oro.

Fabricados en Northamptonshire, los zapatos Dr. Martens son fruto de un proceso de elaboración artesanal en el que se ha cuidado al máximo cada detalle, desde el diseño inicial al acabado final.

La principal seña de identidad de un zapato Dr. Martens es su piso que está formado por dos suelas – separadas entre sí por una capa de corcho – unidas por un doble cosido que une, por un lado la suela exterior con una vira, y por otra a esta con la plantilla interior. El resultado es un perfecto aislamiento que protege el pie de la humedad del suelo proporcionándole, además, un excepcional confort.

Dr.Martens_MIE Crafted plata y blanco

La nueva colección destaca por su línea de corte limpio, y el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno. Estos modelos, no aptos para todos, combinan la fabricación artesanal con un renovado estilo más actual y vanguardista donde se ha prestado una especial atención a los detalles y a las nuevas formas más estilizadas y ligeramente alargadas.

Los Dr. Martens “Made England Crafted”, para sibaritas a quienes les guste brillar, porque todos sabemos lo importante que es ir por la vida pisando fuerte.

Más información | Dr. Martens
En Embelezzia | Dr. Martens se reinventa: bienvenido a los nuevos modelos de lujo
En Embelezzia | Yanko, zapatos de estilo inglés

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario