Sigue a Embelezzia

Louis Vuitton


Más de uno y más de dos lectores de Embelezzia son fans de la firma francesa Louis Vuitton. Creo que podría dedicar el post a los que el monogram forma parte de su vida. Hoy repasamos los bolsos icono de la firma.

Por cierto, el clásico Speedy, en todos sus tamaños, es quien me tiene enamorada. pero vamos a comenzar con el análisis. De la imagen de arriba, ¿con cuál os quedáis?

Louis Vuitton

El bolso Saumur. Muy de ciudad. Te permite llevarlo cruzarlo como una bandolera y su doble compartimento te hace aprovechar el espacio. Dicen que la silla de montar y las clásicas alforjas han sido su inspiración.

Louis Vuitton

Bolso Speedy. El icono por excelencia, el clásico bolso Louis Vuitton y por el que solemos empezar muchas en la firma. Mucho más amplio de lo que parece, incluso el compartimento interior asombra también por su espacio. Es la versión reducida de la bolsa de viaje Keepall. La versión Damier Azur Azur, en tonos claros, también está en mi lista de favoritos.

Louis Vuitton

La famosa bolsa de viaje Keepall. Puedes lucirla de la mano con sus dos asas duras, o cruzando la bandolera, el efecto siempre es de elegancia. Está adecuado para llevarla como equipaje de mano en los aviones, aunque no estoy segura de que todas las compañías te dejen, pero es el tamaño perfecto para un puente, un viaje de cuatro días, o un fin de semana con muchos compromisos.

Louis Vuitton

El bolso Alma es de aires franceses por completo. Para llevar en la mano, o en la muñeca colgado, es uno de los iconos de moda de Louis Vuitton. En su interior, un espacio enorme, y un compartimento para el teléfono móvil. Aunque me parece que se va a quedar para otros menesteres, porque una BlackBerry no entra en ese hueco ni los iPhone.

Louis Vuitton

Neverfull puede ser el siguiente paso en la lista de deseos. Un shopping bag perfecto, un bolso para trabajar donde llevar hasta el notebook, un libro, el almuerzo. El compartimento interior, el mayor de todos los bolsos LV, está cerrado con una cremallera, casi a modo de neceser.

louis Vuitton

Por último, Noé. Un icono con fecha de nacimiento, 1932, a partir de una peticón exclusiva: llevar cinco botellas de champagne. Para que luego digan que por qué las mujeres llevamos bolsos grandes, ¡esa es la respuesta!

Lo puedes llevar al hombro, cruzado, en la mano… es el más versátil. Su aire de bolso saco te da una idea del espacio interior. En el interior puedes enganñar el monedero o el llavero gracias a la argolla que incorpora.

¿Tú con cuál de estos bolsos icono te quedas?

Más Información | Louis Vuitton
En Embelezzia | La primera funda para iPad de Louis Vuitton ya llegó a España, Colección Cruise Bulles Bags de Louis Vuitton

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios