Los bolsos de Valentino primavera-verano 2013, perfectos para un look elegante, pero con un toque bohemio

Sigue a

Bolsos Valentino primavera 2013

Los bolsos de Valentino primavera-verano 2013 ya han invadido todos los escaparates de las boutiques de la maison italiana con una inyección de colores alegres y divertidos. Fucsia, verde ácido, pistacho… estas son algunas de las tonalidades must have para los accesorios que nos propone Valentino Garavani.

Una línea seductora y glam que nos conquista a primera vista. La it bag de esta colección es la maxi pochette studded, con asa de mano. Se la hemos visto ya este invierno a muchas fashionistas en su variante total black y borgoña; pero para esta primavera se ha vestido de colores encendidos y brillantes. ¿Cómo no enamorarse de ella?

Valentino 2013

Otra versión, entre las más bonitas de esta última colección es el bolso en bandolera de piel rígida. Los colores propuestos siguen siendo los mismos, mientras que el detalle de las tachas cuadradas, tono sobre tono, no podían faltar en los modelos de esta temporada.

Valentino Verano 2013

Aunque, particularmente, a mi el que más me gusta es el mini bolso en bandolera con detalles de strass plateados y luminosas piedras preciosas, con bordado de flores en relieve, como si fuesen pequeñas obras de arte tomadas prestadas del siglo XVIII.

Perfectos para un look elegante, pero con un toque bohemio. ¿Qué más podríamos decir? Más chic que la colección primavera-verano 2013 de Valentino, ¡imposible!

Más información | Valentino
En Embelezzia | Valentino diseñará el vestuario del New York City Ballet

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario