Longchamp Shoe Collection Primavera 2013: pies sexys, sofisticados y coloridos

Sigue a

Plataformas Longchamp 2013

Como fan incondicional de los zapatos, un complemento que tiene mucha importancia en cualquier look, me he fijado en algunos modelos de sandalias de Longchamp Shoe Collection Primavera 2013

Como una extensión del savoir-faire adquirido en marroquinería, del bolso a la sandalia. Una colección completa con dos extremos de colorido: cuero color piel y modelos bicolor de colores muy vistosos. ¡Arriba las cuñas altas!

Mi favorito esta temporada es el modelo de la foto principal, Le Pliage® Patch Exotic. Realizada en cuero de becerro con estampado pitón y galuchat en la cuña, sofisticada y sexy. Existen otros dos modelos con este motivo, uno de ellos unas bailarinas planas.

tacón bajo

La pieza decorativa, la letra D, es el sello en forma de silla de montar característico de la línea Balzane. De las botas de montar a una sandalia ultra femenina de tacón fino en piel beig. El tono de piel pefecto para llevar con cualquier color de ropa.

Cuñas-Balzane-Paille

Un par de sandalias negras es un must-have que responde en Longchamp con Balzane Paille. La cuña fabricada en cuero de becerro color moka oscuro destacará con elegancia con una manicura de pies color rojo, fucsia o naranja intensos. La paja trenzada sigue en la lista de tendencias en moda para el verano.

Cuñas-esparto bicolor

El impacto visual bicolor del rojo y el azul de la sandalia Finca Luisa hay que verlo en todo su esplendor, complementando el vestido de la línea que he añadido en la galería de imágenes al final del post. Un estampado muy estival y atrevido, inspirado en las casas típicas de los latifundios de América del Sur. Una línea que enamora también por los distintos modelos de bolsos a juego.

Sandalias-planas-azules

Tras las altas cuñas de 11,5 y 12,0 centímetros, LM Cuir para andar plana con el empeine al cubierto por la pieza triangular central. ¿Color? Puedes elegir entre naranja, rojo e índigo. La hebilla decorativa representa mil veces mejor a esta marca francesa de lujo que grandes logos a modo de valla publicitaria. Algo que respeto mucho con la locura de logos y nombres de marcas tan visibles en los artículos que reina en la actualidad.

Longchamp sandalias piel

Son muchos más los modelos que merecen atención en esta colección, se presenta una primavera alegre, exótica, vital y también relajada para todos los gustos y ocasiones. Desearía estar ya en primavera.

Ver galería completa » Longchamp Shoe Collection Primavera 2013 (3 fotos)


Más información | Longchamp
En Embelezzia | “Le Mouvement Créateur” de Longchamp pasa de Blanca Li a Salim Gauwloos, Leopard Flourish by Jeremy Scott, nueva exclusiva ‘Le Pliage’ de Longchamp. Primavera-2013

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario