Llaveros de espíritu burgués-bohemio para estas Navidades

Síguenos

Portachiavi Missoni

Si estás buscando un regalo original, la firma Missoni te propone unos llaveros que reproducen su icónico diseño caracterizado por el zigzagueante trazado de unas coloridas líneas que, a mi, siempre me han recordado un poco el paisaje del Valle de La Orotava, en las faldas del Teide (Tenerife).

Puedes optar entre una estrella o un árbol de Navidad. Estos llaveros, que forman parte de una edición limitada, se venderán en todas las boutiques Missoni de Milán, Roma, Nueva York, París, Mónaco, Moscú y Tokio durante la época navideña – hasta agotar existencias.

Se trata de originales accesorios formados por una anilla donde introducir las llaves, y llevan una chapita donde han grabado el nombre de la firma. Los nuevos llaveros de Missoni pueden también utilizarse como charms para colgarlos del bolso o incluso como decoración para un árbol de Navidad alternativo, de espíritu burgués-bohemio – me parece feo hacer el acrónimo, y calificar a un árbol de Navidad de Bobo, ¡no vaya a ser que se enfade Papá Noel!

Más información | Missoni
En Embelezzia | Missoni x Converse: nueva edición limitada para este verano 2012

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario