Las nuevas campañas aspiracionales de Jimmy Choo, para la primavera del 2013

Sigue a

Valeria JChoo Spring 2013

En su última campaña publicitaria, Jimmy Choo ha decidido apostar por canalizar ese dudoso glamour, a veces generado por los disparos de las cámaras fotográficas de los paparazzi, cuando persiguen a cierto tipo de celebrities – esas en las que nos gustaría convertirnos, aunque sólo sea por unos instantes, para ver qué tal se está dentro de sus increíbles cuerpos.

Este tipo de publicidades no estudian exhaustivamente cómo han de posar los top models o cómo se han de presentar los zapatos para que se vea bien el diseño y los diferentes modelos que conforman la nueva colección.

Velencoso para Jimmy Choo

Esta forma de hacer publicidad incide más en lo importante que es conseguir despertar un deseo en los consumidores potenciales que llegue más allá del producto. Se trata de algo más bien aspiracional relacionado con el estilo de vida que representa.

Valerija Kelava para Jimmy Choo

Esta forma tan atípica de fotografiar, tan espontánea, forma parte del ADN y del buen hacer del fotógrafo británico de origen italiano Angelo Penetta quien, a través de estas imágenes que hoy os ofrecemos, parece querer perseguir con su objetivo a la modelo Valerija Kelava y a nuestro guapísimo Andrés Velencoso, para lograr una exclusiva.

jimmychoospringsummer2013campaign

Lo cierto es que si la consigna era que sintiésemos ganas de estar en la piel de sus protagonistas, desde aquí felicitamos a la estilista de esta producción, Camilla Nickerson, y a los responsables de la firma. ¡Yo, desde luego, me veo perfectamente de la mano de Velencoso (aunque no se si tanto subida en esas altísimas sandalias)! Y a vosotros qué tal, ¿os gustan o preferís posados más tradicionales?

Más información | Jimmy Choo
En Embelezzia | Jimmy Choo
Fotos | Angelo Pennetta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios