Las nuevas botas Hunter con la Union Jack o como no se puede ser más británico

Síguenos

hunter-union-jack

Después de ver a la Reina Isabel II de Inglaterra saltar de un helicóptero con James Bond en la ceremonia inaugural de los JJOO y como acaba de celebrar su Jubileo bajo un manto con la Union Jack que le ha arropado durante todos los actos de celebración, en los que el pueblo británico se ha volcado con su soberana,orgullosos de ser británicos, el sentimiento patriótico de los británicos está llegando al máximo.

La firma británica Hunter, que lleva años elevando el concepto de botas de agua hasta convertirse en un referente de la elegancia en su estilo campestre, ha querido sumarse a la exaltación del espíritu británico con un nuevo modelo que lleva la bandera de Gran Bretaña en su diseño.

Han dado comienzo los Juegos Olímpicos y las banderas de todas las naciones salen a la calle. Hunter hace honor a su herencia británica con sus Original Brit “Union Jack Flag vintage” la base para realizar una bota original. que estarán disponibles también en negro y oro la próxima temporada. ¿Te animas a llevar la Union Jack en tus piernas?

Más información | Hunter
En Embelezzia |Jubileo de la Reina Isabel II. Exposición en el Victoria and Albert Museum

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios